Eventos

Eventos y fiestas BDSM

Dado que los socios tienen preferencia en el aforo, os pedimos que si no sois socios y tenéis intención de venir al local, mientras duren estas restricciones, consultar antes la disponibilidad.

COMUNICADO IMPORTANTE

Aun siendo La Pastelería el único local, que como sede de asociación, puede permanecer legalmente abierto sin horario definido, al no estar sujeto a la normativa de hostelería u ocio nocturno, consideramos que debemos ser responsables y solidarizarnos con los momentos preocupantes de rebrote del COVID-19 que está asolando de nuevo a nuestra comunidad, es por ello que, a partir de hoy tendremos un nuevo horario, de jueves a domingo de 18.00 a 23:30 h, acorde con la normativa de las autoridades sanitarias al resto de establecimientos.

Está en manos de tod@s el poder vencer a esta pandemia, con vuestra ayuda estamos seguros de que pronto volveremos a la normalidad.

Gracias amig@s…!

A partir del jueves 30 de julio.

  • El uso de mascarillas será obligatorio, salvo excepciones (Orden 422/2020, de 19 de mayo).
  • En el interior del local no podrá haber grupos de más de 10 personas sin mantener la distancia de seguridad.
  • La zona de fumadores queda restringida a un máximo de 3 personas a la vez.
  • En todo momento se intentará mantener la distancia se seguridad.
  • El aforo queda reducido a 30 personas.

Esperamos que estas medidas sirvan para luchar contra esta pandemia que nos ha cambiado la vida a todos y que pronto podamos disfrutar de nuestro sentir con plena normalidad, es el momento de tener paciencia y anteponer nuestra salud a todo lo demás.

Gracias